Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
ES
Recepción hotel +34 971 58 73 75
Bakour Garbí Cala Millor by Checkin | by Checkin | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
El núcleo costero de Cala Millor está compartido entre los municipios de Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera, situado al noreste de la isla de Mallorca, y es el núcleo turístico más extenso de nuestro destino. El destino de Cala Millor se caracteriza por su atractivo para familias con niños y su gran oferta de servicios, tiendas, comercios, atracciones, calidad y tranquilidad de sus playas. 
PLAYAS, CALAS Y NATURALEZA
La playa de Cala Millor es un arenal extenso y de arena fina, y el resto de franja costera está repleta de cuevas y calas de arena dorada y aguas limpias y cristalinas. La zona cuenta también con parques y reservas naturales y con distintas actividades para toda la familia: excursiones a pie o en barco, deportes acuáticos, y mucho más.
CULTURA
Los alrededores de Cala Millor ofrecen al visitante la posibilidad de realizar pequeñas excursiones por la Costa de los Pinos, el pequeño puerto de Cala Bona, Son Servera y Sant Llorenç con sus mercados semanales. De la zona destaca S’Illot con su gran poblado talayótico y Punta Amer, con su torre de vigilancia del siglo XVII dominando la bahía de Cala Millor.
DEPORTES Y OCIO
Mallorca es un paraíso para aquellos amantes del deporte al aire libre, especialmente del golf, y de los deportes acuáticos: buceo, esnórquel, vela, esquí acuático, pesca deportiva o natación a mar abierto. La oferta de ocio nocturna es amplia y variada. Disfruta en los restaurantes, bares, clubs y discotecas de la zona
SHOPPING Y GASTRONOMÍA
Cala Millor ostenta una gran oferta en pequeño comercio que lo hace muy peculiar y típico de zona turística de la isla, con su diversidad de souvenirs y productos de reconocidas marcas. No olvide visitar también los mercadillos semanales. En Cala Millor encontrará todo tipo de restaurantes: españoles, ingleses, franceses, italianos, y una gran variedad con una amplia gama de sabores para todos los visitantes.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X