Contáctanos
Contáctanos
ES
Bakour Garbí Cala Millor**** by Checkin | by Checkin | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
El hotel Bakour Garbí Cala Millor se encuentra ubicado a tan solo 400 metros de la playa y en la preciosa zona residencial de Cala Millor, a la costa este de la isla de Mallorca.
 
El hotel ofrece una extensa zona ajardinada con un parque infantil, una zona de bar junto a una gran piscina con tumbonas y sombrillas, ideales para tomar el sol y descansar de la playa. Para que no les falte de nada durante su estancia, ofrecemos de un servicio de Todo Incluido donde dispondrán de bebidas y cócteles durante todo el día, pastelería y galletas de la casa servidos en el bar piscina de 15:30 a 17:30 y helados "de vasito" para los niños. Además todos los servicios de desayuno, almuerzo y cena en nuestro restaurante-buffet con show-cooking con bebidas incluídas.
 
Durante el día podrá disfrutar de las actividades que les tienen preparadas nuestro equipo de animación y las actuaciones nocturnas para niños y adultos. Para los más pequeños, el hotel cuenta con un miniclub con un programa de actividades para quer se entretengan, aprendan y se diviertan con nuestro equipo de animación.
SERVICIOS HOTEL
SERVICIOS OCIO
SERVICIOS HABITACIONES

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X