Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
ES
Recepción hotel +34 971 58 73 75
Bakour Garbí Cala Millor by Checkin | by Checkin | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

SERVICIOS
BAKOUR GARBI CALA MILLOR

En Bakour Garbí Cala Millor queremos ofrecer a nuestros clientes los servicios más completos y cuidados; nuestro equipo de profesionales, buscará la excelencia para que disfrute de unas vacaciones de playa en familia inolvidables en Mallorca
TODO INCLUIDO
Para que no les falte de nada durante su estancia, ofrecemos de un servicio de todo incluido donde dispondrán de snacks, bebidas, cocteles y helados durante todo el día, además de los servicios de desayuno, almuerzo y cena en nuestro restaurante-buffet con show-cooking.
PISCINAS
El Hotel Bakour Garbí Cala Millor cuenta con una gran piscina exterior rodeada de jardines y una piscina interior climatizada perfecta para los días más fríos.
ANIMACIÓN
Durante el día podrá disfrutar de las actividades que les tienen preparadas nuestro equipo de animación y las actuaciones nocturnas para niños y adultos. Para los más pequeños, el hotel cuenta con un miniclub con un programa de actividades para que se entretengan, aprendan y se diviertan con nuestro equipo de animación.
SPA
Relájate y déjate mimar a pocos metros de la playa en Mallorca. Si además de tus momentos de diversión y playa estás buscando un hotel donde desconectar y relajarte, el Hotel Garbí Cala Millor es sin duda tu destino.La zona de spa es ideal para los meses más fríos del año o bien para mimarte al terminar el día. El spa consta de una piscina interior climatizada y una sauna seca o finlandesa, perfecta para conseguir un mejor aspecto de la piel, reducir los dolores musculares y relajar también nuestra mente.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X